Más información

Palacio en Ciudad Rodrigo

El Palacio de Montarco, construido en el siglo XV, ha sido rehabilitado formando un conjunto de espacios únicos y exclusivos de más de 2000 m2 que permite albergar todo tipo de eventos familiares, sociales y empresariales.

En pleno casco histórico de Ciudad Rodrigo (Salamanca) y a escasos metros de la Catedral, el Palacio de Montarco, también conocido como Palacio de los Ávila y Tiedra o Palacio de los Castro, supone un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno.

El estilo sobrio y señorial de sus elegantes salones, las galería y el claustro central con sus 500 años de historia, o sus románticos jardines, unidos a un equipamiento de ultima generación y a su amplia oferta de alta cocina propia, permiten convertir cualquier evento en una experiencia única e inolvidable.

El claustro y su jardín permiten disfrutar del mejor entorno al aire libre. Además, en los alrededores, está el pleno campo charro, la sierra, y la peña de Francia, por lo que se puede disfrutar durante todo el año de multitud de actividades campestres.

Su infinidad de espacios dan la posibilidad de crear múltiples y diferentes ambientes a través de la iluminación y la decoración.

Visitar el Palacio de Montarco es retroceder 500 años en el tiempo.

Por eso, en sus 3 magníficas y amplias suites, el huésped se sentirá un auténtico personaje renacentista, pero con las comodidades del s.XXI.