Bodas

Organización integral de bodas para que disfrutes del día más importante de tu vida

En The Big Day somos especialistas en hacer bodas a medida. Os podemos ayudar tanto como si empezáis desde cero como si lo que buscáis es el efecto mágico de nuestras decoraciones.

Nosotras proponemos y vosotros decidís, el control de la boda siempre es vuestro.

Para ello hemos diseñado distintos planes para que cada pareja pueda elegir cuál es el que mejor se ajusta a sus necesidades:

Organización Integral

-

DE PRINCIPIO A FIN

-

Es nuestro servicio más amplio, es una tarifa plana para todo lo que necesitéis durante el proceso. Os ayudaríamos a la búsqueda de espacio,  catering,  vestido, flores, fotógrafo, decoración, música, etc..¡Encontramos todo lo que necesitéis!.Nos encargaremos de coordinar el montaje y del perfecto desarrollo de la boda de principio a fin.  

Coordinación el día de la boda

-

DÍA D

-

Es el plan perfecto para los novios que ya lo tienen todo decidido y contratado pero necesitan un wedding planner para garantizar el perfecto desarrollo el día de la boda. Encajamos todas las piezas del puzzle por vosotros. 

Servicios personalizados

-

Decoración

-

Son para los novios que quieren sorprender a sus invitados con una decoración de ensueño, un fotomatón divertido, música en directo, etc. Os ayudamos con los pequeños detalles que hacen que vuestra boda sea la soñada.

Olvidaros del stress que causa compaginar la organización de una boda con vuestro trabajo, para ello existe The Big Day wedding planners!