Boda de fin de semana

Valdepalacios es el único Hotel 5 Estrellas GL en España, muy cerca de Madrid y ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas.

Un lugar muy especial, donde encontrará una cuidada gastronomía, además de múltiples actividades de ocio en plena naturaleza.

Cuentan con todos los espacios necesarios para realizar un enlace completo. Para la ceremonia cuentan con rincones de gran encanto y romanticismo en sus jardines.

Si queréis una boda religiosa, a pocos minutos del hotel hay varias capillas e iglesias en las que llevar a cabo una ceremonia inolvidable con vuestros seres más queridos.

Además, la amplitud y versatilidad de sus jardines e interiores os ofrecen la posibilidad de organizar el cóctel de bienvenida y el banquete en el lugar que más se ajuste a vuestras necesidades. Desde un elegante salón a la vitalidad del aire libre y su cielo estrellado.

Su Restaurante Tierra cuenta con 1 Estrella Michelín y 2 Soles de la Guía Repsol. Está dirigido por el Chef José Carlos Fuentes, Cocinero del Año 2010. La opción perfecta para sus reuniones de empresa, bodas, eventos y todo tipo de celebraciones.

 

Más información

Nuestras bodas

Síguenos en