Javier y Jonathan
La boda de Javier y Jonathan son de esas bodas que van a quedar siempre en nuestro corazón. Cuando les conocimos se produjo una conexión inmediata, como se dice ahora hicimos "match" al momento.
Os cuento un poco más de ellos: Javier es de Madrid y Jonathan es de Canarias, y hace un tandem perfecto! Son de esas parejas que te encanta mirar porque se respira tanto amor que ya quieres organizarles toda la boda!
El éxito para una buena organización de boda es que las parejas confien en nosotras ciegamente y eso es lo que ellos hicieron. Nos iban contando que les gustaria y nosotras al momento ya nos lo imaginabamos. Su idea era hacer una cena al aire libre con una decoración elegante pero campestre y para ello montamos una iluminación en el cielo a base de lámparas de ratán y bombillas colgando que crearon una atmosfera única.
El momento más emotivo y esperado fue su ceremonia. Os prometo que ha sido de las ceremonias civiles más bonitas que hemos visto (y son muchas). Jonathan es policia nacional e iba vestido con su traje de gala, junto con sus compañeros que esperaron haciendo pasillo a él y a Javi con su madre. Todos los invitados estaban muy emocionados, incluido nosotras!
La salida de la ceremonia civil todos los policias les esperaban fuera con las espadas levantadas y al grito de viva los novios!!
Fue una boda cargada de detalles como los regalos para todos los invitados de la ONG Babys Uganda que las parejas pueden hacer una donación y la ONG regala unas pulseritas ideales como detalle para los invitados. Otro detalle fue el seating plan con un mapa mundi a base de musgo el cual era un guiño a todos los viajes que se han hecho esta pareja.
La decoración floral la diseñamos junto con bukka flores a base de flores silvestres amarillas que dieron una luz a la cena ideal.
El conjunto de todo hizo que fuera la boda de sus sueños y sobre todo disfrutaran enormemente.
Si queréis que seamos vuestras wedding planner en Madrid escribenos y os ayudaremos en todo.
Celebramos nuestra boda en el Pabellón de Caza del Castillo de Viñuelas, cuando decidimos que necesitábamos ayuda, nos pusimos en contacto con The Big Day y ahí conocimos a nuestra queridísima Marta.
Ella nos ayudó con todo lo relacionado con el día de la boda, desde la ceremonia hasta la decoración de cada rincón del resto del enlace.
Desde el primer minuto desprendía una profesionalidad inigualable, haciéndote sentir que estabas en las mejores manos de este mundo para que tu día de ensueño saliera tal y como te
lo imaginabas, y…… no sólo fue así, salió incluso muchísimo mejor de lo que habíamos soñado.
Cuando llego el día no nos podíamos creer que estuviera todo tan bonito, tan perfecto, y todo tan bien organizado, los invitados solo tenían alagos con nuestra boda.
Como persona ya ni deciros, tanto ella como sus compañeras, a las cuales también las conocimos el día de la boda, son dulces, amables y de las mejores personas que hemos conocido jamás.
Si tuviéramos que casarnos otra vez (que esperamos que no jajaj) las elegiríamos una y mil veces más sin dudarlo.
Gracias a The Big Day por hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad.