¿Por qué contratar a una wedding planner?

¿Por qué contratar a una wedding planner?

Puede que a estas alturas no veas necesario contar con los servicios de una wedding planner el día de tu boda porque os veis con mucho ánimo e ilusión para empezar con toda la organización de ese día tan especial.

 

Muchas veces lo veis como un gasto que podéis eliminar de vuestro presupuesto pero a medida que pasa el tiempo muchos termináis dándoos cuenta de que la decisión de contratar los servicios de una profesional será una de las mejores decisiones que hayáis tomado, dado que os supondrá un ahorro de tiempo y dinero y os va a permitir disfrutar del proceso, sin agobios.

 

El ritmo de vida que tenemos y las miles de posibilidades que existen hacen que contar con la ayuda y los consejos de una persona especialista en organizar bodas sea vital.

 

Si tienes un problema legal acudes a un abogado, si quieres pintar tu casa buscas un pintor, tienes que hacer la declaración de la renta escoges un contable. Te casas, uno de los días más importante de tu vida, ¿por qué no contratarías un wedding planner?

 

Cuando los novios confían en The Big Day como wedding planner nos gusta conocerlos en profundidad y analizamos sus gustos, necesidades y preocupaciones. Con toda esta información elaboramos varias propuestas según el lugar elegido. Una vez elegida la idea que más os guste, todo irá hacia un mismo sentido. Nuestro objetivo es que los invitados de la boda identifiquen el espacio y la decoración con la pareja.

 

Nosotras como wedding planner somos mucho más que las personas que acompañan a los novios y a los invitados el día de la boda para que todo salga como lo hemos planificado. Son meses de mucha preparación y dedicación y nuestro trabajo como wedding planner es participar de esa ilusión que es vuestra boda. Estamos con los novios desde la primera reunión hasta el día D donde los orientamos, supervisamos y aconsejamos durante todo el proceso de organización para que su boda se convierta en una experiencia única.

 

La ventaja de contratar el servicio de wedding planner es que el día de la boda saldrá todo como estaba previsto sin la necesidad de pedir ayuda a amigos o familiares. La experiencia nos ha demostrado que siempre quieren ayudar y muchas veces los nervios hacen que puedan olvidarse de la tarea asignada y sin quererlo, arruinar un momento único.

 

La semana previa a la boda, los nervios de los novios son más intensos y es allí donde cobramos un papel fundamental para despreocuparos sabiendo que nos encargamos de que todo esté bajo control.

 

En el día D, día de la boda, todo el equipo saber perfectamente cuáles son sus funciones en la boda y todos conocemos el timing que se ha establecido previamente con los novios.

 

Verificamos cada paso que vayáis a dar: llegada de la novia, de los fotógrafos, los músicos, los invitados, etc.

 

Somos las personas de referencia para los proveedores por si surge algún imprevisto o alguna duda. Nosotras nos ocuparemos de resolverlas sin que los novios tengan que preocuparse por nada.

 

En The Big Day nos implicamos al máximo en cada boda. Cada día que pasamos junto a los novios hace que nuestra relación sea más cercana llegando a establecer amistades eternas. 

 

Nuestro objetivo es hacer realidad los sueños de todas las parejas.

 

Besos

 

Marta y Gisela

Boda Wedding planner Wedding planner madrid Boda en madrid Novias Organización de boda

Instagram @thebigday_weddingplanner

Nuestras bodas

Síguenos en