5 consejos para elegir las invitaciones de boda

5 consejos para elegir las invitaciones de boda

Hoy en día podéis encontrar un gran surtido de diseños, papeles, sobres, colores, letras y métodos de fabricación, que harán que vuestras invitaciones se ajusten al presupuesto y estilo que estáis buscando.

 

 

A continuación os damos 5 ideas básicas que tenéis que tener en mente antes de decidiros por las invitaciones que anunciarán el gran día:

 

1- Las invitaciones de bodas tienen tres objetivos principales: hacer público el compromiso, proporcionar la información del tan esperado momento y dar una referencia del tipo de boda que encontrarán vuestros invitados.

 

2- Es muy importante que antes de elegir un modelo de invitación establezcáis el concepto, tema o personalidad que le queréis dar a vuestra boda.

 

3- Si vuestro estilo es elegante debéis hacer invitaciones de boda clásicas en cuanto a su diseño. Basadas en colores neutros y con un protocolo muy marcado. Pensad en un papel, color y tipografía que reflejen seriedad.

 

4- Si vuestra boda es más informal podéis utilizar estilos más libres como colores llamativos y diseños originales pero sin caer en lo extravagante. Las invitaciones creativas siempre son emocionantes de recibir, además permiten salirte un poco de lo convencional y darle un toque divertido a la celebración. Son invitaciones exclusivas, las realizaréis  junto con al profesional que escojáis. Si queréis que vuestra boda se recuerde durante mucho tiempo no dudéis en elegir una  una papelería original.

 

5- Si no queréis invertir mucho dinero en las invitaciones de boda o tenéis un presupuesto ajustado, siempre podéis optar por invitaciones de boda baratas. Localizad la papelería que os guste y coged las invitaciones prediseñadas. Sólo os quedará añadir vuestros datos y listo.

           

       Foto: Save the proyect

                  

                    Foto: Le Blue

         

       Foto: Invitarte

 

         

       Foto: Invitarte

 

         

       Foto: Invitarte

       

       Foto: Invitarte

       

                 Foto: Cristina Maser

 

 

Recordad  que vuestra boda es vuestro reflejo, por lo que las invitaciones no deben quedarse atrás.

Sea cual sea el tipo de invitación elegida vuestros invitados la recibirán encantados, pensarán que es preciosa y estarán deseando asistir a vuestra boda.

 

 

Y vosotros, ¿ya habéis decidido cómo serán las invitaciones de vuestra boda? Si no las tenéis, no dudéis en contactar con nosotras que estaremos encantadas de ayudaros.

 

Besos 


Gisela y Marta

Invitados Invitaciones Boda Boda en madrid Organización de boda Novia Wedding planner Wedding planner madrid

Instagram @thebigday_weddingplanner

Nuestras bodas

Síguenos en