Olga y Antonio
Ninguna boda se me olvida aunque hayan pasado muchos años, pero la que seguro que no se me va olvidar es la de Olga y Antonio!
Olga y YoYo (como le llaman todos sus amigos) son de esas parejas vitamina, siempre sonriendo y con una energia envidiable en todo momento. Creo que no me equivoco si digo que el flechazo con ellos fue desde el primer minuto. Fue una organización integral durante casi un año, donde cada paso era emocionante para ellos y una sastisfacción por mi parte de que todas las ideas eran muy bien acepatadas.
Teniamos un sitio soñado que por motivos ajenos a todos nosotros no pudo ser y tuvimos que re- plantear toda una boda para 300 personas en un mes. Todo un reto para The Big Day, pero todo fue rodado gracias a ellos: Olga y YoYo.
La ceremonia religiosa se realizo en el Monasterio del Escorial un 30 de septiembre a las 18h. La basilica no puede ser más impresionante. Nos acompaño el coro de la Escolania del Escorial que puso los pelos de punta a todos los invitados, mientras los novios hacian su entrada. Olga con su eterna sonrisa pero con esa mirada nerviosa que todas las novias tienen al bajarse del coche. Me encanta compartir con ellas esos momentos hasta la puerta de la Iglesia donde las ayudo con el vestido y tranquilizo en esos ultimos momentos de solteria.
La celebración posterior fue en la finca privada de un amigo de los novios donde todo fue montado desde cero: luces, mobiliaro, barras, carpa, luces, decoración, etc...todo un bodón a la altura de Olga y Yoyo.