La decoración de la boda

La decoración de la boda

Ha llegado el momento con el que tanto soñabas, ¡tu novio te ha pedido que te cases con él!

¿Y ahora qué? Sientes una mezcla de sentimientos entre emoción y nervios, ¿Por dónde empezamos? Como loca coges todas las noches después de trabajo el móvil y te sumerges en un mundo que era desconocido para ti, el “mundo boda” vas saltando de página en página, Instagram, Pinterest y otras, capturando las ideas que me más te gustan, y de repente te apasionan mil cosas.

Al principio se ve todo muy nítido, lo que te gusta y lo que no, pero a medida que van avanzando los meses y tienes más información la cosa se complica. Tus amigas con toda su buena intención te van recomendando “los Must” que debes tener en tu boda y sin darte cuenta tienes el salón lleno de cositas como cubretacones, conos, pomperos, regalos para invitadas. Y es aquí donde empiezan a aflorar las dudas, quedan pocas semanas y no te da la vida.

Nosotras te podemos ayudar, olvídate del estrés de pedir a familiares y amigos que te ayuden ese día a colocar todo lo que has adquirido. No compres más cajas, cajitas, cestas y demás cosas de decoración que después de la boda no vas a saber dónde ubicarlos.

Aqui te dejamos un post donde te contamos porqué contratar a un wedding planner.

The Big Day puede ayudarte, ¡escríbenos!

Te esperamos

Un beso

Marta y Gisela

Boda Wedding planner Wedding planner madrid Boda en madrid The big day Organización Organización de boda Decoración Ideas originales

Instagram @thebigday_weddingplanner

Nuestras bodas

Síguenos en