Boda de Ana y Saulo

Boda en Madrid

Boda de Ana y Saulo

Ana y Saulo se conocieron trabajando en una agencia de publicidad en São Paulo, Brasil. El destino ha hecho que emigraran a Madrid y aquí consolidaran su amor mediante el matrimonio y nosotras hemos sido partícipes de ese gran momento.

 

Los conocimos hace 2 años cuando vinieron a la oficina de Madrid a contarnos que se querían casar y querían contratarnos para organizarles la boda. Empezamos por el principio, buscando la finca de sus sueños.

 

Después ver muchas, se decantaron por la maravillosa Finca Soto de Gracia. ¿Los motivos? su paisaje, sus instalaciones y su excepcional gastronomía.

La búsqueda de finca es el primer paso de la organización de una boda. Nosotras como wedding planner con más de 10 años en el sector, conocemos todos los espacios y podemos recomendar el que mejor se adapte a la pareja.

 

Los novios elegieron una forma original de pedirle a sus amigos que sean testigos de su boda. Les enviaron unas cajas llena de amor preguntándoles si querían participar de su día más feliz.

Saulo escogió un traje a medida de Hackett y lucía espectacular. 

Se vistió con sus testigos y lo hizo en la propia finca.

 

Uno de momentos más emotivos fue la reunión de Ana con sus damas de honor, su madre y su hermana en los preparativos. 

 

 

Ana quería conservar su look natural y fresco y para ello confió en Alvaro Talayero para el maquillaje y a Marieta Hairstyle para su recogido consiguiendo el efecto deseado.

 

El traje de novia lo creó Inés Martínez Alcaide y acertó completamente con el diseño. Un vestido que, sin duda, irradiaba personalidad.

Como complementos escogió un tocado de Mimoki con flores pequeñas en tonos pasteles.

En cuanto a las joyas, lució un anillo de oro y esmeralda verde de su abuela con unos pendientes a juego.


Para el ramo de flores se decantó por una combinación perfecta donde la flor principal era la protea logrando un aspecto silvestre y desenfadado. En este caso los artífices fueron el equipo de Margarita se llama mi Amor.

 

La ceremonia civil estuvo a cargo del padrino de la novia. Los novios se dijeron unos votos que hicieron emocionar a todos los asistentes.

 

Las niñas de arras, ideales como siempre, iban vestidas de Teresa y Leticia.

De las flores se ha encargado Belén de El Invernadero de Flores dando toques de flores blancas y verde.

 

Mientras los invitados comenzaban a degustar los cocktails (caipiriñas y mojitos) los novios aprovecharon unos minutos de intimidad para llevar a cabo su precioso reportaje de boda elaborado por El blanco Perfecto.

 

El reencuentro entre novios y familiares no se hizo esperar. Hicieron su entrada triunfal soltando unos globos de helio en color blanco y dorados biodegradables y de este modo comenzaron a disfrutar de la gastronomía de Leal Maese. Ellos fueron los encargados de deleitar a todos los asistentes a través de una cocina mediterránea original y de calidad.

Como no podía ser de otra manera, Saulo, director creativo de una importante agencia, creó toda la identidad visual de la boda. Incluido el seating plan, las minutas, las cajas para los testigos, etc.

A Ana le hacía mucha ilusión tener una mesa dulce brasileña. Después de buscar proveedores que pudieran estar a la altura de esta gran mesa,  Inés and Co fue la responsable. Hizo un trabajo espectacular replicando toda la repostería de Brasil.

 

Hicieron diferentes variedades de dulces (Romeu e Julieta,  brigadeiro negro, cocadas, eclair, pastel de nata típico portugués, entre otros)  todos con los moldes y envoltorios traídos por los novios desde Brasil. Por supuesto que no faltó una estupenda naked cake con un topper con los nombres de los novios.

 

Como regalos para los invitados pensaron en unas havaianas que hemos dispuesto para que los invitados lo dieran todo en la pista de baile.

 

 

Los novios trajeron a su propio DJ de Brasil para la fiesta y este fue el resultado: 

 

 

Esperamos que os haya gustado esta romántica boda y si queréis que la vuestra tenga un toque especial no dudes en contactarnos. 


Un beso 

Marta y Gisela. 

Boda Boda en madrid Wedding planner Wedding planner madrid Fincas Organización The big day Madrid

Instagram @thebigday_weddingplanner

Nuestras bodas

Síguenos en