Los 5 mejores diseñadores de vestidos de novia

Los 5 mejores diseñadores de vestidos de novia

Muchas de nosotras hemos soñado con el día de nuestra boda desde muy pequeñas. Si te casas próximamente y estás buscando un vestido de novia único y exclusivo que se adapte a la perfección a tu personalidad, aquí te dejamos cinco diseñadores que harán el vestido de tus sueños.

Laure de Sagazán

Sus diseños son desenfadados, muy frescos y sencillos. Utiliza encajes, transparecias y  brocados. Tiene muchos detalles en mangas y en su debilidad, las espaldas.

Una novia Laure de Sagazan prima la comodidad, la naturalidad y la elegancia.

 

 

 

Oh que luna!

Ofrece una línea fresca e innovadora con vestidos de diferentes estilos para que encuentres el tuyo. Se trata de prendas diseñadas especialmente para bodas en el campo o la playa, con tejidos en crepe o lino, con tules bordados y un toque muy romántico y bucólico .Destacan sus bordados en tonos metalizados, detalles envejecidos, líneas puras y elegantes.

Cada uno de sus vestidos de novia es realizado teniendo en cuenta en todo momento tus gustos personales. En Oh que luna!, le ponen dedicación e ilusión a cada diseño, durante todo el proceso de creación artesanal.

 

Alejandra Svarc

Diseña vestidos ligeros, vaporosos, con un aire romántico que los envuelve y viste con elegancia, frescura y sencillez. Un estilo propio que ha conseguido trabajando cada patrón con un objetivo: que la novia se sienta cómoda y radiante luciendo el vestido con el que siempre ha soñado. Un vestido único que se adapta a la perfección a su personalidad y figura.

 

Teresa Palazuelo

Cuenta con una experiencia como diseñadora de más de 20 años. Su taller se caracteriza por la innovación, la calidad y la elegancia tanto de sus diseños, como de sus tejidos.

 


 

Navascués

Cristina Martínez-Pardo Cobián diseña vestidos únicos y personales para cada novia, para ella, es muy importante adecuar sus diseños a la personalidad de la novia, personalizarlos en relación a cada una de las protagonistas. Con sus muchos años de experiencia en taller a la espalda, es considerada entre las mejores profesionales de la costura de nuestro paísMezcla de telas, bordados, incrustaciones de tejidos o encajes hacen que los vestidos de Navascués tengan un “estilo propio”.

 

 

¿Qué os parecen estos diseñadores? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

 

Créditos de las fotos:

Laura de Sagazán

Oh que luna!

Alejandra Svarc

Navascués

Teresa Palazuelo

 

Diseñador de vestidos de novia

Instagram @thebigday_weddingplanner

Nuestras bodas

Síguenos en