Boda de fin de semana en un monasterio

Boda de fin de semana en un monasterio

La semana pasada tuvimos el privilegio de visitar el hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena.

Situado en pleno corazón de la Ribera del Duero. Se encuentra ubicado en uno de los Monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa y su edificio data del siglo XII, convertido en un exclusivo complejo turístico, lo que lo hace una ubicación mágica para la celebración de una boda.

El hotel dispone de 79 habitaciones todas ellas superiores que guardan el encanto y la elegancia del monasterio. Ideal para que tus invitados puedan alojarse allí y hacer una boda de fin de semana.


El Monasterio es en sí mismo una verdadera obra de arte. Pasear por el claustro, la iglesia o las distintas estancias arquitectónicas es realizar un viaje hacia al pasado, lleno de historia y encanto en cada rincón.


Tienen una iglesia propia que sorprende por sus dimensiones. ¡Es increíble!

Hemos disfrutado de las termas y el SPA con agua mineromedicinal sulfatada, hipotermal y de mineralización media, indicada para tratamientos digestivos, metabólicos que mejoran la actividad hepática. Sus propiedades también son aptas para terapias de adelgazamiento y procesos antiestrés.


Merece la pena destacar el recorrido de la Capilla de San Pedro, atendido por personal del balneario donde podrás disfrutar de sauna, duchas bitérmicas, pediluvio, pozas de agua fría y caliente, hammam, fuente de hielo y sala de reposo donde podrás disfrutar de infusiones y frutas junto a la chimenea.

La guinda del pastel es su gastronomía, cuenta con un exclusivo restaurante a la carta “Converso” que ofrece una gastronomía slow food basados en platos de cocina tradicional y moderna, elaborados con productos de alta calidad de la zona.

 

Si aún no sabes dónde casarte éste puede ser el entorno ideal, mágico y lleno de encanto para celebrar tu boda de fin de semana. 

 

 

Un abrazo 

Marta y Gisela 

 

Boda Boda fin de semana Wedding planner Fincas Finca con encanto Finca para bodas

Instagram @thebigday_weddingplanner

Nuestras bodas

Síguenos en