La colección de ramos de otoño-invierno de Bourguignon

La colección de ramos de otoño-invierno de Bourguignon

El pasado 21 de octubre Bourguignon presentó su colección de ramos de otoño e invierno para novias. El equipo de Rumor Comunicación y La Champanera fueron los encargados de organizar este evento en petit comité.

El espacio elegido fue el conocido restaurante Raimunda, convertido en un bosque otoñal . Un arco floral de bayas, dos impresionante peanas de plata y una arboleda, con diferentes variedades de verdes, hortensias y farolitos japoneses, daban paso a una mesa preciosa a la que no le faltó ningún detalle. Incluso teníamos una réplica de cada uno de los ramos y que cada una de las trece asistentes pudimos llevarnos a casa.


 

Tras conocer y fotografiar la nueva colección de ramos, pudimos disfrutar de una exquisita comida, servida por el equipo de Raimunda, y pudimos compartir opiniones con Mike, de Bourguignon, que entre otras muchas cosas, nos habló de las tendencias, su experiencia y el trato que dan a las novias cuando acuden a su taller para elegir su ramo de novia y la decoración de su boda.


 

Los siete ramos presentados fueron Orla, Mapple, Sienna, Asher, Daphne, Juniper y Amber.

 

Mike de Bourguignon señaló que con esta selección de ramos han querido diferenciarse huyendo del exceso de verde y apostando por las flores y, por otro lado, potenciar ese romanticismo que solo las flores nos pueden dar.


 

Mil gracias a Bourguigon, Rumor Comunicación y La Champanera por la invitación. Y enhorabuena, una vez más, por la organización de este maravilloso evento. Fue un placer compartir un ratito con diferentes compañeras del sector, en un entorno único y rodeada de flores.

 

Un beso 

Marta y Gisela


 

Fotos: @rumorcomunicacion 

 
Novias The big day Wedding planner madrid Wedding planner Flores

Instagram @thebigday_weddingplanner

Nuestras bodas

Síguenos en