Tratamientos de belleza para la novia

Tratamientos de belleza para la novia

¡Empieza la temporada de bodas

 

Por fin se acerca el día D, quedan pocas semanas para cerrar todos los detalles y empiezan a aflorar los nervios y el estrés. La máxima prioridad es que todo salga perfecto para que los invitados pasen un gran día, pero no te olvides… ¡es tu momento!, y debes lucir espléndida para sentirte segura y disfrutar, ¡recuerda que todas las miradas se dirigen a la novia!

 

Es por ello, que queremos darte unos consejos de cómo preparar la piel de tu rostro y cuerpo antes del día de la boda ¡para que luzcas perfecta!

 

Comienza la cuenta atrás…

 

A cuatro semanas del gran día D…

 

Cuida tu rostro

 

La estrella de la belleza nupcial es el rostro. La piel debe tener un aspecto natural, descansado y a la vez luminoso. Los tratamientos estéticos más demandados y eficaces hoy en día son los tratamientos flash para la piel, que exfolian, hidratan, limpian y cambian el brillo y elasticidad.

Porque tu salud es importante y porque no todas las pieles son iguales, confía sólo en centros de Medicina Estética con profesionales cualificados y con experiencia en el que te ofrezcan un tratamiento específico para tu piel. La doctora Cristina Morante del centro de Aravaca Medicina Estética Avanzada, nos recomienda seguir estos tres pasos:

  1. Primer paso: Una Higiene facial mediante ultrasonidos combinada con microdermoabrasión para eliminar todas las células muertas e imperfecciones de la piel y conseguir una piel más elástica e hidratada. Después se aplica una ampolla de proteoglicanos perfecta por su efecto lifting inmediato.
  2. Segundo paso: Radiofrecuencia o Lifting sin cirugía. Produce una regeneración y estimulación de las fibras de colágeno y elastina, es decir, reafirma y tonifica, suavizando las líneas de expresión y las arrugas del rostro y cuello.
  3. Tercer paso: Tratamiento personalizado con la más alta cosmética para conseguir una piel llena de vitalidad, tersa y luminosa.

Prepara tu cuerpo

 

Después del rostro, no podemos olvidar la figura en cuanto a hidratación y luminosidad, especialmente si la novia elige un vestido que deje los hombros al descubierto.

 

En Aravaca Medicina Estética Avanzada nos recomiendan un tratamiento de belleza y relajación absoluta: la Vinoterapia, que combina exfoliación, baño de vino y masaje relajante. Un lujo para las pieles más exigentes por su elevada acción antioxidante y antiaging.

 

En resumen, tratamientos para hidratar e iluminar la piel de rostro y cuerpo, combinados con tratamientos de Spa y Relax, son los imprescindibles para prepararte para tu gran día.

 

Y recuerda, un último consejo para el día D… ¡No olvides disfrutar al máximo de cada segundo!

 

Un abrazo

Marta y Gisela 

 

Fotos: Alan Photostudio

Boda Organización de boda Belleza Tratamiento de belleza Wedding planner Madrid Boda en madrid

Instagram @thebigday_weddingplanner

Nuestras bodas

Síguenos en