Lorena Merino presenta su nueva colección Dans le Jardin

Lorena Merino presenta su nueva colección Dans le Jardin

Hoy queremos contarles las novedades de la diseñadora Lorena Merino que tras el éxito de la primera colección, Oriental Flower, lanza su segunda colección prêt-à-couture –Dans le Jardin– inspirada en el cuadro Mujeres en el jardín, de Monet.

Esta colección es romántica con tejidos naturales y diseños muy elegantes y fluidos. Las telas que elige para esta colección son el crep, tul plumeti, tules bordados en algodón, muselina de algodón y bambula de seda.

Lorena enfoca esta nueva colección a  novias diferentes, sencillas, naturales, elegantes y románticas. La diseñadora prioriza la relación de confianza que crea con las novias durante el proceso de creación de los vestidos.

 “Yo quiero que estén tranquilas y confíen en mí, que la comunicación entre nosotras sea muy fluida y, sobre todo, que disfruten al máximo del proceso, puesto que son momentos que recordarán siempre. Esa base es imprescindible para que todo fluya y el resultado sea el vestido perfecto” asegura Lorena.

 

 

Espero que os guste tanto como a nosotras.

Un abrazo 

Marta y Gisela

Créditos: New Frame (fotos y vídeo), Lorena Merino Atelier, (vestidos y turbantes), Magrit (zapatos) D’ la Riva Complementos (pendientes), Masario (tocados), Bourguignon (ramos), Finca El Campillo (localización), Mg Beauty (Muah), Flamintgo (estilismo), y Rumor Comunicación (producción)

Novia Vestido de novia Wedding planner Wedding planner madrid Boda Boda urbana Organización de boda

Instagram @thebigday_weddingplanner

Nuestras bodas

Síguenos en