Boca Sana, Bonita y Radiante el día de tu boda

Boca Sana, Bonita y Radiante el día de tu boda

Seguro que estás preocupada planeando tu boda perfecta. Invitaciones, zapatos, el peinado, el catering ¿un Dj o música en vivo? ¿Lloverá? Con tantos detalles y quehaceres se te olvida lo más importante. Sonreír y disfrutar.

 

Ya sabes que para toda la organización de tu boda, puedes contar con nosotras, The Big Day Wedding Planner con más de 10 años de experiencia en el sector. Te ayudaremos para que tu única preocupación sea pasar todo el día sonriendo.

 

Tu sonrisa va a ser la protagonista el día más importante de tu vida. Así que si quieres lucirte no debes olvidar una visita a tu odontólogo como parte de los preparativos para el día D.

 

Desde el Centro Médico Dental Sur-Plus nos dan la clave para no dejar de sonreir en el gran día:

 

- Boca Sana: lo primero y más importante es realizar una revisión dental completa para confirmar que todo está en orden y que no hay ningún problema en tus dientes o encías. En cualquier caso, una limpieza bucal es necesaria para eliminar las tinciones que aparecen en el día a día (tabaco, café, vino...) y comenzar a preparar tu sonrisa.
 
- Boca Bonita: muchas veces por diferencias de forma o tamaño de los dientes no nos sentimos seguros al sonreir. Por esto, mediante tratamientos estéticos no invasivos como las carillas dentales podemos corregir la forma y tamaño de los dientes. En el caso de apiñamiento, espacios abiertos o malposición dental el tratamiento ideal es la ortodoncia invisible con Invisalign®, siendo no sólo estética sino cómoda e innovadora, pudiendo ver el resultado antes de empezar. Eso sí, si este es tu caso deberás ser previsora y acudir a tu especialista al menos 12 meses antes del gran día.
 
- Boca Radiante: unos dientes blancos son el mejor complemento a tu vestido de novia. El blanqueamiento dental nos permite conseguir el color deseado siendo un tratamiento sencillo, rápido y fiable.

Foto: Natalia Ibarra Photographer

 

La Dra. Inés Redondo del Centro Médico Dental Sur-Plus, nos recomienda comenzar a planificar nuestra sonrisa entre 4 y 6 meses antes de la boda y nos recuerda, que todos los tratamientos dentales deben estar supervisados por un odontólogo.

 

Si deseas solicitar una cita con el Centro Médico Dental Sur-Plus, puedes hacerlo llamando al 913773925, escribirnos un email a Surplusdental@gmail.com o acércate a nuestra consulta en Alcalá 348 1ºC en Madrid, estamos a tu entera disposición. Contamos con la tecnología más avanzada en estética dental para ofrecerte la mejor solución en la mitad de tiempo.

 

Esperamos haber sido de ayuda para preparar tu sonrisa el día mas importante de tu vida.

Besos.
Gisela y Marta

 

 

Wedding planner Wedding planner madrid Boda Novia Madrid Belleza Tratamiento de belleza Sonrisa bonita

Instagram @thebigday_weddingplanner

Nuestras bodas

Síguenos en