La boda de Lucía y Sergio

La boda de Lucía y Sergio

Hoy os presentamos una boda que nos hace mucha ilusión. Son Lucía y Sergio, una pareja de novios de cuento de hadas.

 

Sergio conquistó el corazón de Lucía en la agencia de publicidad donde trabajaban juntos hace ya 4 años y de ahí no han vuelto a separarse.

 

Siempre soñaron que su boda fuera al aire libre con un aire campestre y distinguido, para ello han contado con The Big Day como sus Wedding planner de principio a fin.


Después de visitar varias fincas, decidieron dar el  “Sí, quiero”  en el Palacio El Rincón, un castillo ajardinado del siglo XIX, propiedad del Marqués de Griñon. El sitio perfecto.

 

Para este momento de ensueño,  Miguel Crespí  fue  elegido para crear su vestido perfecto. Ella tenía claro quería un vestido de inspiración romántica, elegante y con una espalda de vértigo. 

Lo confeccionaron  en crepe de seda y gasa súper favorecedor. El encaje de chantilly  ha sido el protagonista en las mangas y el pronunciado escote en espalda rodeado de un aire sensual cargado de sofisticación.

 

El maquillaje ha estado a cargo de Mercedes Couceiro y la peluquería  de Jesús de Paula. ¡No podían faltar sus labios rojos que tanto la caracterizan!

 

Sus zapatos eran a medida en tonos rosas y beige de Artesanía Resan con más de 15 cm de tacón. Es fan de los taconazos, no se imaginaba sin unos en el día más importante de su vida.

 

 

El traje del novio también fue hecho a medida en Sastrería Jajoan. Su reloj fue un Tissot impresionantes y los gemelos de Montblanc.

 

 

Para las invitaciones contaron con la creatividad y originalidad de Invitarte que todo lo que tocan lo convierten en una preciosidad.

 

Mientras que los invitados esperaban a los novios en el cockail fueron amenizardo con un grupo de jazz de Magnificat.

 

 

Lucía tenía claro que en el día de su boda tenían que predominar las flores, sobre todo las hortensias que son sus favoritas. Por eso diseñamos toda la identidad visual de la boda en tonos malvas y rosas, contando con la ayuda de Bukka flores que le dieron forma a la decoración general y su espectacular ramo.

 

El momento más emocionante fue cuando sorprendieron a todos los invitados llegando en sidecar y su entrada en la cena con la canción Mi gran noche de Rafael. 

 

 

Alan Studio ha captado los mejores momento como podéis comprobar.

 

 

 

Esperamos que esta boda os sirva como inspiración y si quieres comentarnos algo o quieres contar con nuestros servicios escríbenos ;)

 

 

Novia Vestido de novia Fincas Banquete Flores Ceremonia religiosa

Instagram @thebigday_weddingplanner

Nuestras bodas

Síguenos en