Las 5 mejores páginas web de listas de boda online

Las 5 mejores páginas web de listas de boda online

Hay todo tipo de opiniones sobre las listas de boda online, para la familia más cercana, sobre todo los de más edad, puede resultar un tanto frío no hacer un regalo más personal, para los compromisos (si los hay) es quizás lo más cómodo y acertado al no conocer los gustos personales de la pareja y siempre más elegante que regalar dinero directamente.

 

Aunque cualquier razonamiento tiene cabida, y hay muchas formas de entender lo que es un regalo en un evento de este tipo, para los novios una lista de regalos puede ser lo más práctico y siempre les vendrá bien conocer las mejores opciones que se pueden encontrar en la web a la hora de organizar una boda.

 

Internet está repleta de proyectos para organizar los regalos de una boda, si bien no todos ofrecen los mismos servicios o misma calidad, por ello, en The Big Day queremos daros una opinión objetiva y una mirada profesional sobre toda la oferta disponible. Esta es nuestra lista de las 5 webs imprescindibles en listas de boda.

 

1. Bodamás El Corte Inglés: la tradición y la confianza

No es la empresa más original que os encontráis, pero sí es un valor seguro. La trayectoria de este grupo empresarial es suficiente para que cualquiera deposite su confianza (tanto como novios, como invitados) en Bodamás. 

Además cuidan al detalle la atención al cliente, así que de producirse algún error, o problema con los regalos, lo suelen arreglar sin dilación ni oposición.

 

2. Zankyou: la era digital de las bodas

Si hay un nombre que suena con fuerza en lo que a listas de boda originales se refiere ese es el de la web Zankyou. El excelente trabajo que el equipo ha hecho en los últimos años les ha posicionado como un referente del sector. Su punto fuerte, la opción de crear una web personalizable para compartir toda la información de la boda: fotos, vídeos, localizaciones, e incluso confirmación de asistencia con los invitados. 

El trabajo que hacen es sencillo, bonito y muy efectivo: una auténtica fórmula de éxito. 

 

3. Club Cadendo: discreto y elegante

El Club Cadendo es una opción que destaca por ser una de las más discretas. Ofrece varias posibilidades para que las parejas se sientan cómodas.

Se puede elegir entre una opción simulada por la que se recibe el importe íntegro económico de los regalos (sin comisiones); una opción física, eligiendo productos de decoración de los que disponen (desde menaje, a iluminación, tapizados, etc.); y por último la lista mixta, que como os habréis podido imaginar, tiene un poco de las anteriores.

Lo mejor, es que todas las opciones de regalo se les exponen a los invitados de una forma muy discreta.

 

4. Bodaclick: 10 años mejorando

Bodaclick lleva 10 años creando listas de boda digitales. Tienen una selección de productos variados y originales para que los novios configuren su lista como quieran y después reciban el importe de los regalos directamente en su cuenta, o bien para que elijan una de las listas predefinidas que hay. Es rápido y sencillo.

Tienen dos modelos, uno Low Cost y uno denominado Club por las que solo varían los descuentos a los que los novios pueden acceder en las 3.000 tiendas que están asociadas a su servicio.

 

5. Bodabook: versión 2.0.

Bodabook cobra unos gastos de gestión del 1,95% sobre el importe de los regalos, es un servicio sencillo, práctico e intuitivo. Lo que les diferencia de otros es que es una plataforma 2.0. que funciona como una red social, tiene hasta un muro para comentarios. La web personal de cada pareja carecerá de publicidad y como siempre se puede personalizar.

Además, no están sujetos a establecimientos ni proveedores asociados, pero sí cuentan con descuentos y promociones especiales para los novios en determinados productos.  

 

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de plataformas web, evidentemente hay muchísimas tiendas físicas que también ofrecen este servicio, desde las más conocidas como Zara Home, a tiendas de decoración más pequeñas con artículos exclusivas, y todo está, como siempre en el gusto personal. 

¿Cuál es la página web de lista de bodas que más os gusta? 

Instagram @thebigday_weddingplanner

Nuestras bodas

Síguenos en