Tu boda en Madrid de principio a fin

Tu boda en Madrid de principio a fin

Un nuevo año comienza y con ellos los planes de unir vuestras vidas para siempre.

Con mucha ilusión comienzan los preparativos del día de vuestra boda.

El ritmo de vida que tenemos y las miles de posibilidades que existen al elegir proveedores hacen que contar con la ayuda y los consejos de una persona especialista en organizar bodas sea vital.

Si tienes un problema legal acudes a un abogado, si quieres pintar tu casa buscas un pintor, tienes que hacer la declaración de la renta escoges un contable. Te casas, uno de los días más importante de tu vida, ¿por qué no contratarías un wedding planner?

En The Big Day buscamos haceros la vida más fácil y para ello ponemos a vuestra disposición el plan de Principio a fin, que es nuestro servicio más amplio, es un traje a medida para cada pareja, una tarifa plana para todo lo que necesitéis durante el proceso. Con este plan contaréis con nuestra ayuda desde el primer momento.

Organizar una boda en madrid, a tu estilo y con muchos detalles no es fácil cuando no sois profesionales del sector por ello seremos vuestra agenda de boda, consiguiendo los mejores proveedores adaptados a vuestro presupuesto.

 Nos encargaremos de coordinar el montaje y del desarrollo perfecto de la boda de principio a fin.

 Os ayudaremos en la búsqueda de la localización perfecta, el mejor catering, el vestido, las flores, el fotógrafo, una decoración de ensueño, buena música, Candy bar, photocall, regalos para tus invitados, etc… ¡Encontramos todo lo que necesitéis!

 

Si os vais a casar no dudéis en pedir ayuda especializada, estaremos encantadas de ayudaros.

 

Marta y Gisela.

 

The big day Wedding planner Wedding planner madrid Organización Organización de boda

Instagram @thebigday_weddingplanner

Nuestras bodas

Síguenos en