Se la invitada perfecta con Whatever by ME

Se la invitada perfecta con Whatever by ME

A principios de esta semana se ha lanzado una marca nueva de ropa para ser la invitada perfecta en todos los eventos a los que acudáis.

Esta marca española  fundada por Lorena Merino y Eva Hidalgo se llama Whatever by ME y tuvimos el placer de conocer algunos de sus diseños en el evento que hicieron en The Gallery.

Lo que más nos gustó es que cada invitada es única, ella puede ser quien quiera ser. Se dirige a un tipo de mujer en concreto. Invitadas con mucha personalidad, modernas, elegantes y sobre todo divertidas. 

En Whatever by ME podéis personalizar torsos, mangas, faldas, pantalones y  hacer irrepetible vuestro diseño, destacando la figura femenina con patrones sofisticados y sensuales.

 

Os dejamos algunas fotos del evento:

Sus diseñadoras Lorena Merino y Eva Hidalgo luciendo sus propios modelos. 

 

Muchas gracias a Rumor Comunicación y a Ana de La Champanera por la invitación, nos ha encantado conocer de cerca este proyecto que creemos que triunfará en 2019. 

 

Proveedores del evento: New Frame (foto y vídeo), La Galerie (localización),  Milu Campo (catering), Marqués de Riscal (vinos), Anchoita y Boqueron (diseño gráfico).

Wedding planner Wedding planner madrid Invitada perfecta

Instagram @thebigday_weddingplanner

Nuestras bodas

Síguenos en